Últimas Noticias

.

19 de mayo de 2018

Denuncian a un vendedor de auto por estafa

Se trata del vendedor de autos Mauro Marega Ocampo con domicilio en Torre 1 de barrio Pucará. Siendo el damnificado denunciante Juan Carlos Bouvier de 53 años, transportista de barrio Asunción. (foto ilustrativa).

Juan Carlos Bouvie radicó la denuncia donde manifestó que se contactó con Mauro Marega Ocampo quien le ofreció un automóvil Ford Fiesta de tres puestas por un monto de $37.000. a la que accedió y al día siguiente me dirijo a Torre 1 de barrio Pucará donde me esperaba Ocampo con el papel 08 firmado por el dueño a lo que le hice entrega del dinero y me lleve el automóvil.

Días después recibo un llamado telefónico donde el propietario del automóvil me exige que haga la transferencia por lo que me contacte con Mauro Marega Ocampo y nos constituimos a la gestoría ubicada en calle Freyre casi Roca donde presentamos los papales para dicha transferencia. Marega Ocampo me pide para salir afuera un momento y me pidió que le entregue los $4.500 pesos de la transferencia y que él se lo iba a entregar al gestor. Al día siguiente Ocampo se comunica diciéndome que le entregue el auto y los papeles porque tenía pedido de secuestro y si no lo hacía se lo iba a sacar la policía. Por lo que fui hasta el domicilio de él y hago entrega del automóvil junto a todos los papeles correspondiente y al requerirle que me entregue los $37.000 me manifestó que él no lo tenía y que el dueño del auto se lo gasto comprándose un Renault 12 y va a ver si logra sacarle el auto para entregárselo, cosa que nunca sucedió hasta la fecha.

Luego me dirijo a la gestoría donde el gestor me dice que Mauro Marega nunca se presentó a pagarle los $4.500.