Últimas Noticias

.

30 de abril de 2018

Motochorros golpean y le roban a una joven delivery en Avellaneda

El hecho ocurrió a las 00:30 hs. de este lunes 30 de abril de 2018, sobre calle 8 de la ciudad de Avellaneda siendo damnificada Milagros María Itatí Rivero de 27 años delivery de una heladería de esa ciudad. Por este hecho quedo aprehendido Walter Daniel Vera de 28 años con domicilio en calle Pietropaolo al 2073.

Personal de la Comisaría III., se constituyeron a calle 8 donde se entrevistaron con Milagros María Itatí Rivero quien manifestó que fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 150 cc., el acompañante la tomo del cuello, tras amenazarla y golpearla en el rostro le sustrajeron la billetera con dinero y la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. color gris dominio A-012-TWZ de propiedad de la heladería de la ciudad de Avellaneda y luego se dieron a la fuga.

Personal del G.O.T. de patrullaje preventivo por Bulevar Hipólito Irigoyen al 298, con los datos aportados por la damnificada logran intercepta a un masculino que se movilizaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. color gris dominio A-012-TWZ. Se procedió a identificar al masculino siendo este Walter Daniel Vera de 28 años con domicilio en calle Pietropaolo al 2073.