Últimas Noticias

.

24 de abril de 2018

Hugo Firman: "Me descubrieron un pólipo grande que se transformó en algo problemático"

Muchos amigos preocupados llamándome por mi salud, les cuento, estoy más que bien, sólo que en un examen de rutina descubrieron un pólipo grande que se transformó en algo problemático, está localizado, confinado y sin ramificaciones.

Hicimos todos los análisis que había que hacer, todos los estudios que dijeron los médicos y la solución es un tratamiento, todo el mes de mayo, para reducirlo y, si amerita, hacer cirugía.
El tratamiento es en Santa Fe 15 minutos por día, super aburrido, pero tenemos que hacerlo.

Mi vida continúa de la misma manera que siempre: contacto permanente con el Bloque y con nuestra gente de trabajo. Los jueves hago temprano el tratamiento y viajo para poder estar en la sesión del Concejo.
Esto va a ser hasta fines de mayo y después la vida volverá a ser como era...

Pido disculpas por mi ausencia parcial y temporal pero me parece que mi salud me exige este pequeño esfuerzo para dedicarme de lleno a lo que me gusta.....la ciudad...
Saludos