Se trata de David Exequiel Robledo de 33 años oriundo de Tartagal quien fue aprehendido por conducir alcoholizado y tener una arma de fuego calibre 32, en su poder. El control de alcoholemia dio positivo 1,26.
Siendo las 2:20 hs. de este domingo 25 de marzo de 2018, Personal de transito de Reconquista, se encontraban realizando un operativo de control vehicular en Patricio Diez y Amenábar, donde interceptan a un automóvil Chevrolet Corsa Classic dominio EUB 660, conducido por David Exequiel Robledo de 33 años oriundo de Tartagal quien estaba acompañado por dos personas más ambos de apellido Benitez, el conductor emanaba un fuerte aliento etílico. Se procedió a realizar el control de alcoholemia que arrojó como resultado positivo, 1,26. Luego se labró el acta de infracción y posteriormente la retención del vehículo.
El conductor al bajar del auto y retirar los papeles y objetos personales del auto, saca y exhibe un revolver calibre 32. De inmediato se dio intervención al personal del Comando quienes secuestraron el arma y trasladaron a sede de la Unidad a los tres ocupantes del automóvil.
0 comments:
Publicar un comentario