Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2018

Falleció en el hospital de Reconquista un vecino de Villa Ocampo que recibió un disparo de arma de fuego

Se trata de Celestino Pascual Cardozo de 55 años domiciliado en Cortada Santa Fe de la ciudad de Villa Ocampo, quien falleció en terapia intensiva del Hospital de Reconquista en la madrugada de este viernes 16 de febrero de 2018.

El hecho:
Siendo las 10:55 hs. de este lunes 12 de febrero de 2018, Personal de la Comisaría de Villa Ocampo, tomo conocimiento que en Calle 25 de Mayo y Bulevar Sarmiento, existió una gresca entre dos individuos y que uno de ellos hirió al otro de un disparo de arma de fuego. Una vez en el lugar los masculinos ya no se encontraban. 

De diligencias investigativas, surge involucrado en el hecho, como autor, del disparo de arma de fuego contra Celestino Pascual Cardozo , fue un adolescente de 17 años, domiciliado en Cortada Santa Fe, quien junto a su pareja hicieron entrega de un revolver calibre 22 largo marca TALA Industria Argentina, N° de serie 50929 E, en el interior del tambor se observo una vaina servida marca OA, asi mismo se hallo otra vaina con el proyectil intacto, como asi también de una motocicleta marca HONDA BIZ, dominio A020DEY y un cuchillo sin marca visible de 29,7 cm de largo, elementos de los que se procedió al secuestro conforme al Articulo 240 del CPPSF.