Últimas Noticias

.

16 de enero de 2018

Un operario recibió una descarga eléctrica en Villa Ocampo

Falleció el operario Juan Manuel Garcia de 30 años, oriundo de San Genaro Norte Santa Fe, quien recibió la descarga eléctrica.

Se trata de Juan Manuel García de 30 años, quien recibio una descarga de energía eléctrica cuando se encontraba pintando el frente del Instituto General Obligado, ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Tibaldo de la ciudad de Villa Ocampo. El hecho ocurrió a las 8:40 hs. de este martes 16 de enero de 2018.

García trabajaba para una Empresa que realiza el servicio de pinturas y mantenimientos y es de propiedad de Luis Magnolli, estaba trabajando en el frente del Instituto General Obligado, ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Tibaldo, el mismo estaba con un rodillo con prolongación de aluminio y por causa que se trata de establecer recibió una descarga de energía eléctrica de una red de media tensión de 33.000 volts. El operadio luego de la descarga quedó colgado del arnés. Una vez que lo rescataron lo trasladaron de urgencia al SAMCO de Villa Ocampo con importantes quemaduras en su cuerpo. Al momneto de ser trasladado al hospital de Reconquista falleció.
Fuente: Villa Ocampo SF.