Últimas Noticias

.

14 de noviembre de 2017

Vecinos reclaman por instalación de un nuevo transformador sin autorización en calle Mitre al 700

En la mañana de este martes 14 de noviembre de 2017, vecinos de calle Mitre al 737, sacaron los conos y cinta que personal de la EPE puso en el lugar para trabajar en la instalación de un nuevo transformador al ya existente y además hay 6 postes en la misma vereda del domicilio (foto). Que no están autorizados y desde la municipalidad le manifestaron que ellos no tienen nada que ver.

El vecino Aurelio Severín manifestó, "desde la municipalidad nos contestaron que ellos no tiene nada que ver, gran error porque en la ordenanza dice que la municipalidad es la que tiene que controlar y autorizar esto y no se puede autorizar porque va en contra de la misma ordenanza. Acá la ordenanza dice toda instalación que no este autorizada por la municipalidad es clandestina, la EPE haciendo una instalación clandestina". Por último dijo "Cuando nos dimos cuenta nos encontramos con dos nuevos postes instalados en el lugar, es una vergüenza tengo seis poste de luz en mi vereda y un transformador, más el que piensan instalar".

Leticia Prendes, manifestó "Tenemos instalado un transformador de mas de 30 años y ahora nos quieren poner otro, por eso necesitamos que lo retiren porque mis hijos que heredaron esta propiedad quieren utilizar el edificio y hacer una cochera, no solo que no lo retiran, sino que colocan otro más los seis postes y están preparando para poner un tercer transformador que dicen que es provisorio". Por último Leticia dijo que se van a presentar como ciudadanos al Honorable Concejo Municipal para que hagan cumplir la ordenanza