Se trata de un adolescentes de 17 años quien tenía en su poder un Revolver calibre 22 y se encontraba acompañado por otro adolescente de 16 años quienes fueron interceptados por el Personal del Comando en calle Lucas Funes entre Newbery y Brown.
Siendo las 03:35 horas de este jueves 30 de noviembre de 2017 – Personal del Comando Radioeléctrico, momentos que se encontraban patrullando por calle Lucas Funes entre calle Newbery y Brown divisan a dos jóvenes que circulaban en bicicletas distintas, los que al notar la presencia policial aceleran su marcha en actitud sospechosa. Se procedió a interceptarlo e identificados los mismos, resultaron ser dos adolescentes, menores de edad, 17 y 16 años. Incautándose en poder del menor de 17 años, un arma de fuego, revolver calibre 22 con municiones y demás pertenencias personales. Siendo trasladados en estado de libertad a sede policial por el delito caratulado a prima facie Portación de arma de fuego de uso civil, al de 17 años y por falta de control, al restante.
Consultado con el Juez de Menores, dispuso que continúen en estado de libertad y que sean entregados a sus progenitores.
0 comments:
Publicar un comentario