El hecho ocurrió a las 21:00 hs. de este miércoles 4 de octubre de 2017 en la vivienda ubicada en Manzana 9 casa 34 de barrio Luján de propiedad de Andrés Martínez de 42 años, quien recibió un disparo con un arma de fabricación casera (tumbera) en el rostro y brazo del lado izquierdo. Por este hecho quedó aprehendida Jorgelina Escobar con domicilio en Manzana 14 lote 5 y su hijos un adolescente de 16 años se dio a la fuga y luego fue aprehendido y alojado. La venganza viene porque Martínez en la noche de este martes mató a machetazo la perra Pitbull de nombre "Lola" que estaba preñada.
Personal de la Comisaría II se constituyeron al domicilio ubicado en Manzana 9 casa 34 de barrio Luján y se entrevistaron con la esposa de Andrés Martínez quien manifestó que su vecina, Jorgelina Escobar y su hijo llegaron a su domicilio con machete y una tumbera, luego rompieron la ventanas del dormitorio, ventiluz del baño y al intentar ingresar al domicilio, su marido sujetaba desde adentro la puerta, el adolescente al no poder ingresar efectúo un disparo con la tumbera contra la puerta y los perdigones dieron de lleno contra Martínez provocando heridas sangrante en el rostro y brazo.
Martínez fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital donde parmanece internado fuera de peligro.
El problema comenzó a las 22:00 hs. de este martes 3 de octubre cuando Andrés Martínez se cruzó al domicilio de Jorgelina Escobar por problemas personales y fue recibido por la perra Pitbull de nombre "Lola" (estaba preñada) y la mato de varios machetazos, luego se dio a la fuga. Y en horas de la noche de este miércoles fue la violenta venganza.
0 comments:
Publicar un comentario