A las 08:40 hs. de este martes 31 de octubre de 2017, personal de la Policía de Seguridad Vial, se encontraba realizando un operativo de control vehícular, cuando indicaron a un automóvil, que circulaba hacia el sur, que se detenga en la banquina para controlar la documentación del Ford Ecosport dominio NFK 484, conducido por Deolindo Luis Zanuttini de 72 años, de la localidad de Romang.
Al solicitarle que exhiba el interior del vehículo, Zanuttini aceptó, el Sub Oficial (SG) Enrique José María, observó dentro del habitáculo, y junto al freno de mano pudo ver una cartuchera de cuero oscuro y una culata de madera, por lo que se le preguntó al conductor si transportaba algún tipo de arma de fuego; Deolindo contestó que si, y exhibió la cartuchera, que contenía un revólver, marca Tejón, modelo 1928, con número de serie gravado, y cachas de madera color marrón oscuro, en regular estado de conservación, con 6 municiones calibre 38, en el tambor, listo para disparar. Ante esto, la policía requirió la documentación del arma, pero el hombre dijo no tener ningún tipo de documento.
Se informó, de lo sucedido, al fiscal de turno Dr. Rodrigo González, quién dispuso, la aprehensión de Zanuttini, por tenencia y portación indebida de arma de fuego de uso civil, y el secuestro del revolver. Por lo que ambos fueron trasladados hacia la Seccional Segunda de la localidad de Romang.
0 comments:
Publicar un comentario