A quince días de las elecciones la Municipalidad me demanda por $33.500 de impuestos impagos de Derecho de Registro e Inspección por el taller que tuve en Habegger 1396 durante 25 años y QUE LE DÍ DE BAJA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2007, fecha en la que asumí como Secretario de Servicios Públicos.
Ese local, que yo alquilaba, se vendió en el año 2009 y desde el año 2010 funciona una mutual médica. Que paga como corresponde la tasa de Derecho de registro e inspección.
A mi me demandan por el no pago desde el 2011 al 2016.
Es decir, en la misma dirección Habegger 1396, según Hacienda de la Municipalidad funciona la Mutual y mi taller... No es verdad, mi taller no existe mas desde 2007, estuve 6 años como Secretario, y 4 años como Concejal, no facturé, no arreglé ningún auto, no debo ningún impuesto.
EL LUNES VOY Y PAGO.
Y les inicio acciones legales. No a la Municipalidad, sino a los funcionarios que inventaron esta deuda. Lo que me paguen como indemnización, no el Estado sino los FUNCIONARIOS, va A SER DESTINADO para las escuelitas de futbol de la ciudad.
La demanda del municipio contra el candidato a concejal Hugo Firmán.
El abogado Federico Gasparutti, representante de la Municipalidad de Reconquista, se presentó a la justicia para poder cobrar la deuda que tiene el primer candidato de Cambiemos, Hugo Firmán.
El monto reclamado por la Municipalidad de Reconquista es de algo más de $33.000.
El demandado adeuda a mi representada (Municipalidad de Reconquista) dicho importe en concepto de “DERECHO DE REGISTRO E INSPECCIÓN- Cta. N° 00236/5” deuda que comprende los períodos 01/2011 a 09/2016.
El abogado pide que se le embargue el sueldo al concejal: “como es de público conocimiento que el demandado es dependiente del Honorable Concejo Municipal, a los efectos de obtener el crédito que el mismo adeuda a mi representada, solicito trabe embargo sobre los haberes que percibe por la suma de ($33.385,74) PESOS TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO con 74/100 con más lo que estime S.S. para acrecidas futuras, debiendo librarse oficio a la empleadora a los fines de que proceda retener dichas sumas y depositarlas a la cuenta judicial que abrirá a la orden de estos autos y disposición de S.S. en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Suc. Reconquista”.
0 comments:
Publicar un comentario