Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2017

Miles de jóvenes protagonizaron el acto apertura de la Estudiantina de Avellaneda

Con un marco de público que año tras año cobra magnitud y jerarquía, el Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil llevaron adelante, este martes 19 de septiembre en el Club Bº Norte, la apertura de una nueva edición de la Estudiantina de Avellaneda.

El mayor evento de jóvenes de la ciudad congregó a miles de chicos provenientes de 15 instituciones educativas de nivel medio, escuelas especiales y centros de día.

Las palabras de representantes de la Mesa Estudiantil y la proyección de un video dejaron plasmada la intención de los jóvenes de seguir fortaleciendo este gran encuentro que tiene como premisa la inclusión, el respeto y la solidaridad.

A su turno, el Intendente Dionisio Scarpin agradeció a los docentes y a todos los alumnos “por dar marco a esta Estudiantina que, con el paso del tiempo, crece en cantidad de participantes, en alegría, color y entusiasmo” y destacó especialmente el trabajo de la Mesa Estudiantil que “desde hace un largo tiempo dedica esfuerzos y trabajo para que esta sea la fiesta de todos uds (jóvenes)”.

Al finalizar, Scarpin invitó a los jóvenes a disfrutar de este mes, con respeto y alegría.

La ocasión fue propicia para entregar elementos deportivos a las escuelas, premiar a los ganadores de logo y lema de esta Estudiantina y para reconocer a los alumnos clasificados en diversas disciplinas deportivas que representarán a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita.

El acto culminó con el encendido de la llama olímpica, espectáculos circenses y la actuación de After Office.