Ante tal situación, personal de la Policía Vial, se constituyó en la intersección de las rutas provinciales 1 y 39, donde al arribo ya habían detenido la marcha del transporte el personal de la Unidad Regional, por lo que interiorizado de la situación el personal de Policía de seguridad Vial, por lo q se procedió a realizarle un test de alcoholemia arrojando POSITIVO con una graduación de 1.80 ml de alcohol en sangre.
El chófer, oriundo de Reconquista, se le procedió a realizar las retenciones de licencia correspondientes como así a la retención preventiva de las llaves del vehículo a los fines de evitar que el chófer siga conduciendo (teniendo en cuenta que las ruedas traseras estaban bloqueadas).
Cabe destacar que trabajaron mancomunadamente personal de la Unidad Regional XIV y de la Policía Vial, evitando que un conductor en estado de ebriedad circule por las rutas del departamento San Javier.
Interiorizada de la situación la fiscal en turno, dispuso que Policía de Seguridad Vial se haga cargo de los trámites administrativos de rigor a posterior.
0 comments:
Publicar un comentario