Últimas Noticias

.

16 de agosto de 2017

La Estudiantina Olímpica ya está en marcha

A las 9:30 hs. de este miércoles 16 de agosto de 2017, la Estudiantina Olímpica se puso en marcha de la mano de dos alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1576 de La Sarita, desde donde partió el recorrido pasando por la EFA de dicha localidad, luego por la Escuela Nº 559 de El Arazá, siguiendo por la Escuela Secundaria Nº 1559 de Nicanor E. Molinas, Escuela Técnica de la Potasa, Escuela Secundaria de Montecarlos, y luego distintas escuelas de Reconquista hasta llegar al municipio local.

A las 16,30: Apertura de las puertas de la institución y música con Dj.

A las 18: inicio del Acto, con el ingreso de las delegaciones, la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la profesora Lía Ana Blanco, que estará acompañada del pianista local Saúl Suligoy.

Luego, habrá una bendición sacerdotal, y posteriormente harán uso de la palabra: Cecilia Ghío, secretaria de Cultura y Educación, Ives Saucedo, secretario de Deportes y Recreación; Lucía Escobar, delegada regional de Educación, Amadeo Vallejos, Intendente de Reconquista.

Una vez concluídos los discursos de apertura, se premiará a los ganadores de Lema, Logotipo y Mascota; Ingreso y encendido de la Llama Olímpica; y presentación de la Canción Olímpica “Compartir” interpretada por la banda “La Revancha Papa”.

La animación del evento estará a cargo de Sebastián Escobar y el Dj Willy, siendo los locutores María del Luján Gutiérrez y Gustavo Giorgiutti.
Todo finalizará con un show de fuegos lumínicos a puro baile con banda "18 Kilates".