Ante el atentado perpetrado en el día de hoy al vehículo de un integrante y candidato a concejal de CAMBIEMOS, Hugo Firman, queremos expresar nuestro más enérgico repudio por este tipo de manifestaciones que violentan a lo más profundo de nuestra vida ciudadana.
Si fue un hecho circunstancial y fortuito, preocupa de sobre manera y conlleva a una intranquilidad social por el estado de locura que estamos viviendo.
Si fue un hecho con intencionalidad política, también es doblemente lamentable porque responden a viejas prácticas setentistas, en la que como sociedad sufrimos mucho y de cuya situación tantos sacrificios tuvimos que pagar para poder salir, y por otro lado si la intención es amedrentar a lo que con tanto esfuerzo venimos pregonando de lograr mayor participación de la gente en la vida política, independientemente de colores partidarios, debemos decir que fue un acto de barbarie innecesario y que no vamos aflojar. Sabemos que luchamos contra la vieja política, sabemos que luchamos contra la política de la intolerancia, sabemos que creen firmemente que los que piensan como yo son progresistas, los que no, son enemigos, son los anti proyecto, son los malos.
Nuestra solidaridad frente a Hugo Firman y su familia, y para con toda la ciudadanía de Reconquista que sabemos que repudia este tipo de actos que atrasan 40 años a nuestra democracia.
Exigimos a las autoridades provinciales y locales competentes el esclarecimiento de este grave hecho que enluta la vida democrática de nuestra ciudad de Reconquista.
0 comments:
Publicar un comentario