Últimas Noticias

.

22 de junio de 2017

Docentes sufrieron un accidente por el mal estado de la Ruta 31

Como es habitual todos los días viajamos con una colega a la Escuela a ejercer nuestra profesión, hoy como uno de los tantos días tuvimos la "Mala Suerte" de esquivar uno de los "Tantos" baches que desafortunada mente abundan en la ruta 31, pero me encontré con un pedazo de piedra del mismo pozo que no logre esquivar, lo cual hizo que reventara la cubierta del auto.

En cuanto diría yo la MANO DE DIOS hizo que no realizará una mala maniobra y fuéramos a parar no se donde por que iba a muy baja velocidad, ya que es muy temprano y la ruta es muy transitada.

Ahora en frío pienso y pienso lo material se recupera porque el auto no sólo se reventó la cubierta. sino que se rompieron otras cosas mas lo cual impidió que nos movilizáramos y tuvimos que buscar otro medio para poder llegar a nuestro lugar d trabajo quedando mi auto a la deriva. AHORA yo me pregunto ¿Quién se hace cargo d esto? ¿Hasta cuándo la ruta continuará así despedazada, sin nadie hacerse responsable de la misma?.

Si hubiera ido fuertemente hoy no contaría la historia y AGRADEZCO a los trabajadores que pasaron y pararon a darnos una mano que después deque varios pasaron nadie tuvo la gentileza de parar y preguntar, así que más que agradecida con estos buenos hombre.
Pero reclamando una RESPUESTA a saber ¿Quiénes son los responsables de no arreglar estos baches? POR FAVOR ESTO ES SALVAR VIDAS!!! ¿Hasta cuándo?.

Marilin Ghyselinck (Docente)