Últimas Noticias

.

30 de abril de 2017

Tras un robo a un carribar aprehenden a un menor que andaba en una moto de dudosa procedencia

Se trata del menor A. N. M. de 17 años, domiciliado en Manzana 10, casa 41 de barrio Luján quien quedó alojado luego de cometer un robo en un carribar ubicado en calle San martín y Rivadavia que en ese momento era atendido por Ariadna Wingeyer. El menor estaba acompañado por un cómplice que se dio a la fuga.
Se secuestró en su poder una motocicleta Zanella ZB 110 cc. de color negra (foto) de dudosa procedencia. 

Siendo la 1,20 hs de este domingo 30 de abril de 2017, Ariadna Wingeyer, denunció que momentos en que se encontraba atendiendo el carribar, ubicado en las calles San Martin y Rivadavia, cuando dos masculinos encapuchados ingresaron y se llevaron la caja registradora que contenía $8000.

Personal de Comando Radioeléctrico, atento por el Robo, en patrullaje preventivo divisan por calle 64 y Pietropaolo, una motocicleta que circulaban 2 masculinos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. El acompañante se arroja dándose a la fuga en forma pedestre, y el restante lo hace en la motocicleta Zanella ZB color negra, siendo interceptados en calle Pietropaolo y 68. Identificado se trata de un menor M. A. N. de 17 años, domiciliado en Manzana 10, casa 41 de barrio Luján. Se procedió al traslado a la unidad junto a la motocicleta, por disposición del Dr Basualdo y quedó en calidad de alojado.

La motocicleta al momento no presenta pedido de secuestro y la policía busca determinar su propietario.