El hecho de sangre ocurrió a las 06,00 hs de la mañana de este martes 18 de abril, en el casco urbano de la localidad de Intiyaco.
Nilda Chanda de 61 años es la mujer que fue herida con un arma blanca por quién fuera su esposo de apellido Altamirano, apodado Bey, y quién estaba excluido del hogar que habían formado debido a las agresiones constantes que esa mujer había recibido.
En el hecho también fue herido un hombre de apellido Bonanza, quien intentó socorrer a la mujer que estaba siendo agredida por este individuo.
La mujer fue herida en los labios y en uno de sus pómulos, la agresión fue delante de dos de los cuatro hijos de este matrimonio y fue uno de ellos precisamente quien con un palo evito que este asesino degollara a su madre.
Por otro lado, Bonanza, un empleado de vialidad provincial que vive a unos escasos metros de la casa donde se produjo el hecho, escucho los gritos y acudió en ayuda de la mujer, fue ahí cuando Altamirano lo recibió con varias puñaladas, acertándole una muy profunda en la espalda.
Lo grave del hecho también fue que en la localidad de Intiyaco, la ambulancia no estaba para trasladar urgente a los heridos que habían perdido mucha sangre, debido a que tuvo que hacer otro traslado, por lo que hubo que pedir ayuda a otro hospital, y finalmente fue la ambulancia de Golondrina quien los traslado al hospital de Reconquista, donde se encuentran internados.
Altamirano, un hombre que se dedica a hacer changas en tareas rurales, luego de este hecho se entregó a las autoridades policiales.
Sin obtener respuestas por parte de la justicia, la mujer lo había denunciado a este hombre en reiteradas ocasiones ya que violaba constantemente la exclusión de hogar.
Fuente – FM Vida Fortín Olmos
0 comments:
Publicar un comentario