Últimas Noticias

.

20 de abril de 2017

Dos aprehendidos por el robo de aberturas de aluminio en el C.I.C de barrio Lanceros

Se trata de Cristian Dario Duarte de 18 años con domicilio en calle 64 al 2616 de barrio Don Héctor y un menor de 14 años con domicilio en Manzana 6, casa 16 de barrio Virgen de Guadalupe.

Siendo las 15,05 hs. de este miércoles 19 de abril de 2017, Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, sobre Boulevard 40-S al 2600, divisan a Cuatro sujetos NN en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial comienzan a tomar diferentes direcciones, logrando la intercepción de Dos de ellos en calle 52 e intersección calle Pueyrredón. Identificados los mismos resultaron ser Un menor de 14 años de edad, y Cristian Dario Duarte de 18 años.

De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que mencionados individuos momentos antes habían ingresado al C.I.C de Bº Lanceros del Sauce y sustrajeron una puerta de aluminio la cual habían desarmado y vendido. Causantes trasladados a sede policial, mayor en
calidad de aprehendido y menor en estado de libertad. Elemento sustraído fue secuestrado desde un comercio donde los malvivientes la habían ofrecido por dinero, incautándose (02) laterales de 2 mts de largo, (02) travesarles de 80 cm de largo, (08) travesarles finos de 80 cm de largo y (03) trasversales finos de 5 cm. 

Personal de esa se comunica con personal en turno de la Sub Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia quien dispuso que menor sea entregado a sus progenitores y en cuanto al mayor Fiscal en Turno dispuso que permanezca en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO AGRAVADO POR PARTICIPACION DE MENOR, elevándose las presentes a la Comisaría 2da., para su prosecución.