Así lo indicó el Fiscal Rodrigo González, quien está a cargo de la causa en la cual se investiga la muerte de Sebastián Pérez, (26 años) ocurrida en la madrugada del último sábado en esa localidad de Alejandra.
El padre y el hermano de la víctima estuvieron durante la noche de este lunes en Romang donde se entrevistaron con el Fiscal Rodrigo González.
El Fiscal Rodrigo González señaló que “nos reunimos en la noche del lunes en la Comisaria de Romang con el padre y el hermano de la víctima, y les expliqué la situación de por qué quedaron en libertad las personas que habían quedado aprehendidas por la muerte de Sebastián Pérez”. En ese sentido siguió diciendo “ellos creían que, al recuperar la libertad las personas que habían sido aprehendidas, la causa quedaba cerrada, y no es así, se sigue la investigación y se está tratando de avanzar. Les expliqué que de acuerdo a las prioridades que prevé el Código Penal, la figura de este hecho es la de homicidio en riña, y establece que, cuando hay una pelea entre varios sujetos y resulta uno muerto, y no se puede determinar quién fue el que lo mató, se le atribuye la causa a todos los que participaron en la pelea, y con esa carátula, la prisión preventiva no puede proceder”.
El Fiscal Rodrigo González indicó que los aprehendidos en un primer momento por la muerte de Sebastián Pérez fueron “dos mayores de edad y tengo entendido que había un menor de edad, pero eso lo maneja el Juez de Menores, y en las últimas horas habrían surgido dos nombres nuevos, que se los iba a tratar de ubicar.” También adelantó que “se está trabajando sobre una posible testigo del hecho, que estaría dispuesta a brindar su testimonio”.
Fuente: Radio Amanecer
0 comments:
Publicar un comentario