Se trata de Rafael Molina alias "caramelito", tenía 70 años, fue hallado sin vida en su domicilio de la calle salta S/N, en la periferia norte de Fortín Olmos.
Fueron los vecinos del infortunado los que dieron aviso a la policía, a las 11,30 hs de este viernes 31 de marzo de 2017, les llamó la atención porque no lo habían visto desde ayer por la tarde, y la música no paró de sonar en su casa desde ayer y durante toda la noche y madrugada hasta hoy, luego de que la policía lo halló colgado de un tirante en su dormitorio.
El médico que lo revisó constató una muerte de más de doce horas, por lo que se estima que el hombre tomó la drástica decisión en horas de la tarde de este jueves 30 de marzo.
Molina vivía solo en su domicilio, hace poco le habían colocado un marca-pasos, los vecinos confirmaron que tiene su familia en Buenos Aires.
Luego del trabajo de la policía de la comisaría 3ra, quienes confirmaron que no hallaron ningún indicio de violencia provocada por terceros, y el trabajo del médico de turno, el fiscal que entiende en la causa ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Gentileza: Dario Almirón / Fm Vida Fortín Olmos.
0 comments:
Publicar un comentario