Últimas Noticias

.

20 de febrero de 2017

En Colmena asaltaron a la enfermera del dispensario

María Paz Ringa, es la enfermera que presta servicios en el dispensario de la localidad de Colmena, y a quién durante sus vacaciones desconocidos les robaron una garrafa, una cámara de foto y un Smart tv.

María Paz, había hecho uso de su licencia el día lunes 06 de febrero y se reincorporó a su trabajo este jueves 16, fue ahí cuando se dio cuenta que le habían robado su tv, su garrafa y su cámara de fotos.

El robo se produjo tras barretear la puerta del local que ella habita durante toda la semana, y que está ubicado en el predio de la escuela de ese lugar.

“No me quedo más en ese lugar de Lunes a Viernes, tendré que viajar todos los días”, decía la enfermera muy preocupada…” No es la primera vez que me pasa esto, ya me habían asaltado en el dispensario, también en otra oportunidad quisieron entran a mi habitación a la madrugada estando yo adentro, en ese lugar no hay policías, es un peligro”... agregaba María Paz.
Gentileza: Dario Almirón - Fm Vida Fortín Olmos