Últimas Noticias

.

11 de enero de 2017

Los carnavales 2017, se realizarán los días 14, 21 y 28 de enero

Los carnavales 2017, se realizarán los días 14, 21 y 28 de enero, en el corsódromo del Club Platense Porvenir y participarán la siguientes comparsas: Gala, O`Bahia, Koè Pora, Piray.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Club Platense Porvenir, desde $80 las generales hasta palcos para seis personas a $2500. El horario de 17 a 22 Horas. El sábado se podrá comprarlas de 10 a 13 horas y de 17 a 00 horas.

Cada comparsa presentó los temas que caracterizarán:
Piray presentará a Brasil, los habitantes de las amazonas, la religión, el Cristo redentor, la flora y fauna.
O´Bahía tendrá como tema "El carnaval de Venecia" y contará con mucho color, fantasía, máscaras y arlequines.
Gala presentará "Yo, la peor de todas", basada en todas las mujeres que transgredieron en la historia de todo el mundo. Empezará con Eva y desde allí se recorrerán diferentes países.
Koe Porá realizará un recorrido por los aspectos culturales de los países por los que atraviesa la cuenca bajo el nombre de "Preciado tesoro". Se desarrollarán leyendas y mitos de Argentina, la música de Uruguay, los carnavales de Brasil y la sangre de los nativos de Paraguay.

Las 3 noches de carnavales, están programadas para los días 14, 21 y 28 de enero. En caso de que llueva en alguna de esas fechas, se re-programará esa noche para el 4 de febrero.

De las 3 noches, solo las 2 primeras serán de competencia, mientras que el sábado 28 se dará a conocer el veredicto del jurado. Cabe destacar que el jurado estará integrado por tres personas de diferentes lugares del país.

La grilla de salida quedó establecida de la siguiente manera:
14 de enero: Gala, Koe Pora, O`Bahía, Piray.
21 de enero: Piray, Gala, Koe Pora, O´Bahía.
28 de enero: Koe Pora, O´Bahía, Piray, Gala.

Además, las comparsas participantes contarán con cantinas propias dentro del predio, por lo que se solicita encarecidamente a los que asistan a los carnavales 2017, que no ingresen con bebidas. Si lo pueden hacer con silletas.