Se trata de Cristian Capelo chófer de la empresa de remis de la ciudad de Vera quien apareció cerca de la 1:00 hs. de este martes 31 de enero de 2017, en un campo a 5 km de la autopista a Rosario cerca de la ciudad de Santo Tomé.
Capelo manifestó que fue llevado a punta de cuchillo por el prófugo de la alcaídia de Vera, hasta ser abandonado junto a su automóvil Volkswagen Voyage dominio KGH 498 en un campo a 5 km de la autopista a Rosario cerca de la ciudad de Santo Tomé.
Cristian estaba en cercanías de una estación de servicio de la localidad cuando un hombre le hizo señas para tomar un viaje. ” En la estación de servicio me hizo señas y me pidió que lo llevara a Reconquista. Luego lo llevo hasta la ruta 11 y me dijo llueve fuerte, llévame a la Shell”, comenzó a relatar el remisero.
” Luego de varias vueltas, cuando salimos a la ruta me puso el arma en la cintura y me dijo andá despacito que hay controles. Llegamos a Margarita y le dije que no tenía nafta y me pidió que cargásemos en Calchaquí. Allí no hay cámaras en la estación de servicio”, continuó la víctima.
Continuando con el relato del secuestro, Cristian detalló ” a las 21 llegamos a Monte Vera y Laguna Paiva. En Santa Fe anduvimos cerca de dos horas. Supuestamente en Santa Fe lo esperaban pero no pudimos entrar al barrio que él buscaba porque estaba la policía”.
La situación fue empeorando cuando desde la Remisería intentaron contactar a Cristian. ” Me llama el dueño del auto. El pasajero me pidió que ponga el altavoz para escuchar la comunicación. Mi patrón me dijo tené cuidado que tu pasajero es el preso y ahí se enloqueció, y me pedía que vaya más fuerte: yo iba a 160 km”.
Luego me hizo salir a la autopista y ahí me dijo que quería ir a Buenos Aires. Le dije que si me quería matar que me mate. 400 metros antes de llegar al peaje de Sauce Viejo me pidió que lo baje en un auto.
Cristian Capello concluyó su relato.” Me dijo te voy a matar a vos y a toda tu familia si avisás por teléfono. Ahí se fue”.
Nota gentileza: Aires de Santa Fe
0 comments:
Publicar un comentario