En el marco del Programa Agregale Valor – PACTo Territorial, el Gobierno de Avellaneda junto a la familia Dean Marchetti, Concejales municipales, la delegación italiana que visita la ciudad y productores locales inauguraron, en zona rural de Moussy, el Establecimiento Clelia, dedicado a la elaboración de panificados.
En sus palabras, el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis agradeció a los presentes y especialmente a los productores enmarcados dentro del Programa y a los que se van sumando. Lo propio hizo con la Mesa de Desarrollo Rural, “involucrados en esta iniciativa y, quienes están apoyando y trabajando en el mejoramiento de caminos rurales, la provisión de internet y otros proyectos como la optimización del acceso a los establecimientos y que vimos en Nonna Dora”.
Bernardis felicitó a Clelia y su familia por el esfuerzo, el tiempo y la mano de obra puesta para mejorar su establecimiento, y confiar en el programa que se le ofreció desde el Gobierno de Avellaneda.
Los agradecimientos fueron extensivos al Concejo y el Ejecutivo Municipal, al equipo de trabajo de la Secretaría de Producción y colaboradores.
Cabe destacar que el Intendente Dionisio Scarpin se encontraba de viaje por cuestiones relacionadas a la gestión en la tarde de la víspera.
0 comments:
Publicar un comentario