El aprehendido es Yoel Maximiliano Altamirano de 19 años con domicilio en Loteo Belén quién llevaba a la par la moto Yamaha Crypton colo azul (foto) que pesaba pedido de secuestro a raíz de una denuncia por parte de su propietario Ricardo Alfredo Martínez.
Constituidos en el lugar observan lo antes mencionado. Identificado el sospechoso, resulto ser Yoel Maximiliano Altamirano de 19 años con domicilio en Loteo Belén. Quien al ser preguntado por el birrodado, manifestó que es el dueño pero que no tenía documentación que lo pueda probar, por lo que proceden al traslado del mismo junto al birrodado en estado de libertad hasta la dependencia policial.
Consultado en sistema por número de motor y cuadro de la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc, color azul, logran establecer que sobre la misma pesaba pedido de secuestro raíz denuncia radicada en Comisaría Primera UR IX, en este mes, por Un hombre, mayor de edad, hecho caratulado a prima facie ROBO CALIFICADO. Interiorizado Fiscal en turno de los pormenores, dispuso la Aprehensión del causante.
0 comments:
Publicar un comentario