El fiscal Aldo Gerosa formuló estas declaraciones de alto impacto ante la Comisión de Acuerdos de la Legislatura respecto del trato diario que le propinaba el fiscal regional Eladio García.
Gerosa dijo que por Whatsapp, García le mandaba mensajes y audios en los que lo destrataba habitualmente, y que hacía lo mismo con los demás fiscales y empleados: “Vos sos mi subordinado”; “mi causa la tiene Busatto, mi enemigo”; “no te quiero, áspero, estúpido, así que renuncia si querés, sos prescindible”; “yo elegí insultarte”; “intolerante, autoritario, no tiene sentido el proceso democrático”, “no rompas más las bolas”; “andá a ver un psicoanalista, un psiquiatra, una pareja para coger”, pudo leerse en el teléfono de Gerosa.
“Vos sos un pelotudo”; “me tenés harto”; “no la inventé yo, pedazo de pajero”; “te voy a seguir insultando; “te voy a cagar a trompadas, si tengo una denuncia por voz, pedazo de imbécil, denuncia penal histérico de mierda…”, hizo constar Gerosa mostrando su celular.
Dijo también que por ejemplo en reuniones con policías, víctimas y abogados particulares, cuando uno opinaba una cosa que García no compartía, nos decía: “yo no estoy de acuerdo”, directamente nos decía: “cállate no sabes nada. Anda estudiar y después vení”.
Asimismo, el fiscal denunciante reveló que por correo electrónico hubo expresiones más subidas de tono y perdón las señoras (diputadas) presentes: “tuviste un ataque de concha. Entonces, retrocedí. Tuve que sacártelos. Sos un permanente desagradecido”.
Gerosa agregó que también el maltrato era para otros fiscales como el doctor Martínez cuando le dijo: “siempre fuiste un pelotudo agrandado, un boludo con ínfulas… ni se te ocurra hablar con este tipo sobre estos temas, emborrachate en la pena o hace lo que se te cante el o…”.
Fuente: Info Vera
0 comments:
Publicar un comentario