Se trata del Gendarme Leonel Saldeño de 25 años, quien en total estado de ebriedad intentó manejar su automóvil, estaba acompañado por otro gendarme Gonzalo Cuevas, (foto remera blanca de espalda) de 29 años y fueron interceptados por personal del Comando y de la G.O.T.
Saldeño junto a otros gendarmes a las 6:00 hs. de este domingo 2 de octubre, salían del boliche bailable "Pancho Villa" ubicado sobre calle Iriondo al 600, subió a su automóvil Volkswagen Fox dominio KUD 816 e intentó marcharse del lugar. Por su estado de ebriedad quedó atravesado en el medio de la calle impidiendo el tránsito.
Personal del Comando en patrullaje preventivo al ver las maniobras se acerca e impide que siga la marcha. Saldeño y sus acompañantes comienzan con insultos y agravios a los uniformados. Luego se sumaron más gendarmes en apoyo a sus camaradas dando lugar a más disturbio, con insultos y agravios hacía personal del Comando y de la G.O.T. que se habían hecho presente en el lugar.
Saldeño se negó al control de alcoholemia y se resistió a la entrega del vehículo a los inspectores que se lo solicitaban.
Finalmente se procedió a labrar el acta de infracción y se pudo retener el vehículo.
El gendarme cuando lograron calmarlo se fue caminando junto a sus camaradas.
0 comments:
Publicar un comentario