Noelía Picoli de 67 años con domicilio en calle 57 al 1926 de barrio Center, quién en la madrugada del domingo 16 de octubre de 2016, se encontró cara a cara con un delincuente parado al lado de su cama.
Noelía Picoli manifestó que el sábado a la noche fue a una fiesta, regresó temprano y se acostó. Cerca de las 4:00 hs. de este domingo mientras dormía en su habitación escuchó un fuerte golpe en la puerta principal de la vivienda que la despertó, al intentar sentarse en la cama se encontró con un sujeto parado al costado de la misma, ambos gritaron y el sujeto se dio a la fuga tropezándose con un ventilador. Noelía tomó un palo de una escoba y salió a correrlo pero el sujeto saltó la reja y se fue.
Luego al darse cuenta que no tenía energía eléctrica llamó a su vecino de apellido Cernadas, quién llego al lugar y pudieron constatar que el delincuente saltó entre el tapial perimetral y la reja, al lado del pilar de la luz (quedaron huellas de barro), cortó la energía eléctrica desde el pilar y luego pegó una patada en la puerta principal que hizo estallar en pedazos la madera con la cerradura (foto) e ingresó con intensiones de robar pero se sorprendió al encontrar a su propietaria adentro durmiendo.
0 comments:
Publicar un comentario