El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura, encabezaron, esta mañana, una conferencia de prensa en la que presentaron el Plan Cumplir III, un régimen de facilidades de pago para vecinos con deudas de tributos municipales. La propuesta fue elevada al Concejo Municipal para su aprobación. Acompañaron además, la edil Gisela Zampar y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot.
El mandatario explicó que este plan que alcanza a tributos municipales como Tasa General de Inmuebles, Cementerio, Contribuciones de Mejoras y Derecho de Registro e Inspección, está destinado a aquellos contribuyentes que posean obligaciones vencidas al momento de realizar el convenio y destacó que “a la deuda total se le descontará el 50% de los intereses moratorios”.
Scarpin explicó además que los vecinos tendrán distintas formas de pago según su deuda corresponda a Tributos no actualizables o a Contribuciones por mejoras actualizables.
Por último, el mandatario dijo que, luego de la aprobación del Concejo Municipal, los vecinos tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para regularizar su situación.
/// PREMIAMOS AL BUEN CONTRIBUYENTE
En la presentación, el Intendente Scarpin destacó que a aquellos contribuyentes que no registren deudas en concepto de Tasas, Derechos y/o Contribuciones al 30 de septiembre del año en curso, se les acreditará el importe correspondiente a una Tasa General de Inmuebles de 2017.
0 comments:
Publicar un comentario