Cerca de las 23:00 hs. de este jueves 21 de octubre de 2016, `Personal de la Sección de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, interceptan una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba con sentido norte - sur por Ruta Nacional 11 y era guiada por un masculino mayor de edad de nacionalidad paraguaya y radicado en Bernal, provincia de Buenos Aires quién iba acompañado por una femenina mayor de edad y un bebe. Ambos adultos quedaron detenidos a disposición del juez federal Dr. Aldo Alurralde.
De la requisa de la camioneta se logró secuestrar 320 paquetes (ladrillo) de marihuana siendo un total de 203 kilos, oculto en la camioneta.
Gendarmería Nacional Argentina, Patrulla del Camino, que ejecutaban operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en el peaje de Reconquista, ubicado a la altura del kilómetro 777 de la ruta nacional N° 11, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen modelo Amarok blanca en el que viajaba un matrimonio con el hijo de ambos.
Luego de la exigencia de la documentación personal y del vehículo, un fuerte olor vegetal se apoderó del lugar, lo que llevó a los gendarmes a requisar en detalle la camioneta y así fue como secuestraron 320 ladrillos de marihuana que pesaron 203 kilogramos de "cannabis sativa".
Procedimiento con presencia de testigos
El procedimiento de Gendarmería Nacional tuvo la presencia de testigos mientras se desarrollaba el procedimiento conforme a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y el hombre que conducía la camioneta, su mujer, quedaron aprehendidos y por la edad del menor, éste permanece con su madre.
0 comments:
Publicar un comentario