El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este martes en Rosario 50 nuevas camionetas a la Unidad Regional II, sobre un total de 240 que fueron adquiridas para renovar y modernizar los vehículos de patrullaje utilizados por la Policía de Santa Fe en tareas de prevención y persecución del delito.
En total son 240 unidades pick up Chevrolet S10 4x2 cero kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia, entre otras prestaciones.
Las 240 nuevas camionetas son 0 kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia.
Asimismo, cuentan con accesorios como barra antivuelco, defensa delantera, estribos laterales, 4 reflectores halógenos de alta luminosidad y 3 conos de material plástico con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle. Para la adquisición se dispuso una Comisión Técnica Evaluadora, integrada por 3 representantes de la Policía Provincial y 3 Funcionarios del Ministerio de Seguridad quienes certificaron y aprobaron el prototipo presentado.
0 comments:
Publicar un comentario