Fue una prueba acotada la de los pilotos del FG RALLY TEAM en el sur provincial. La lluvia del viernes y sabado complicaron el camino de prueba que tiene el equipo propietario del auto, por lo que la prueba solo consistió en unas tiradas en recta de un camino vecinal.
Otra vez, como ya les ocurrio cuando fueron a Colon a probar EL RAYITO con el cual iban a competir en el RALLY RECONQUISTA, el mal tiempo de los dias previos complico el camino de pruebas que tiene el MANDOLA COMPETICION, por lo que la prueba, mas que prueba fue un tomar contacto con el POLO.
Hicimos unas tiradas en un recta de unos 1.400 metros de un camino vecinal que solo sirvió para tomar contacto con el auto y familiarizarnos con el uso de la caja que no es una caja estandar y de una palanca de cambios especial que tiene el POLO, Dijo FABIAN NARDELLI, para continuar diciendo, "de por si ya de calle el andar del polo es superior al de un gol, lo que tambien se ve reflejado tambien en este auto. Tiene un andar menos nervioso."
Al ser consultado sobre la suspensión y la diferencia de velocidad entre el GOL N9 con el que corrieron en Reconquista y el POLO Clase A que probaron el Piloto de Reconquista dijo: "se llega mucho mas fuerte, estimo unos 40 km mas a los 900 mts en el que hay que empezar a frenar, y por supuesto que es diferente y un tanto mas complicado el mismo, el auto se mueve un poco de cola y hay que corregirlo. En cuanto a la suspensión Baratero con la que está equipado el Polo, pudimos probarlo a alta velocidad en desniveles y suelo movido y el auto va muy estable, tambien se nota al momento de frenar a muy alta velocidad, el buen andar de la misma"
Cuando se le preguntó sobre las expectativas respondió: "Se que la vara quedó demasiado alta tras el podio en Reconquista, pero repito lo mismo que dije antes del Rally en nuestra ciudad, vamos buscando hacer la experiencia. Y en CASILDA vamos a empezar de cero nuevamente. Hubiesemos preferido alquilar un GOL N9, con el cual ya ibamos a llegar con la experiencia de lo recorrido en el RALLY RECONQUISTA, no conseguimos y tuvimos que decidirnos por el POLO CLASE A... Mas potencia, caja arrimada, diferencial autoblocante, mas velocidad... TODO diferente a la experiencia que ya hicimos. Y para sumarle un poquito de dificultad, aquí no pudimos probar a doblar y ver como se comporta el auto con el autoblocante que por lo que cuentan es muy diferente... habra que hacer camino al andar, lo que lo hace un poquito mas divertido y lo que genera mayor adrenalina".
0 comments:
Publicar un comentario