Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó adelante, controles de alcoholemia en la Ruta Provincial Nº 1. Se secuestro un ternero que era transportado en un vehículo.
La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo este domingo por la tarde un operativo de alcoholemia en la ruta 1 e intersección con calle Monseñor Zaspe en jurisdicción de San Javier. En los procedimientos se controlaron 45 vehículos y se labraron 4 actas de infracción por diversas faltas a las normas de tránsito y 2 conductores dieron resultado positivo en los test de alcoholemia, pero ninguno sobrepasando los niveles permitidos o sancionables.
Además se realizo un procedimiento con secuestro de un animal vacuno (ternero) que era transportado en un furgón. Cuyo conductor no pudo acreditar su procedencia, entregando dichas actuaciones y secuestro a personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas sección 14 con asiento en esta ciudad.
0 comments:
Publicar un comentario