Mirta Dolores Romero de 43 años con domicilio en Pasaje 13 al 75 de barrio Don Pedro de Avellaneda, prestó su motocicleta Zanella ZB 110 cc. dominio 151 LGI (foto ilustrativa) a su hija Tamara de 16 años para dar unas vueltas y se la robaron cuando se fue a visitar a una amiga.
El día viernes 19 de agosto, Mirta presto la moto a su hija para dar unas vueltas. Siendo las 1:20 hs. del día sábado 20, radicó la denuncia en sede de la Comisaria de Avellaneda que su hija no regreso a su casa. Personal de la Comisaria III., logro dar con la menor y la restituyeron a su domicilio donde manifestó a su madre que no regreso porque cuando salio a dar una vuelta en la moto fue hasta la casa de una amiga de apellido Velazquez ubicada en Bulevaro Lovato (frente a el Club Platense), dejando la motocicleta en el patio y cuando salió constata que personas desconocidas se la sustrajeron.
Se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado rodado (foto ilustrativa) - a los Teléfonos: ( 911 ) * 03482- 481230 Comisaría III., UR.IX - o a la Dependencia Policial más próxima.
0 comments:
Publicar un comentario