Fueron imputados por este hecho dos personas, se trata de José Aníbal González, del Asentamiento Oeste en Barrio Guadalupe, y Jonatan Luis Ortigoza, del Barrio Virgen de Lujan. Luego de complimentar los aspectos procesales continuan en estado de libertad.
Los delitos que esclarecieron son:
El 12 de agosto, Adolfo Alejandro Saracho de 26 años, constató que, previo violentar una ventana trasera de su local comercial, la carnicería, ubicada en Calle 68 N° 1860 le sustrajeron un ventilador industrial, una balanza eléctrica, y tres cuchillos carniceros, entre otras cosas. El otro delito: Ireneo Fabián Gómez de 39 años, también denunció que previo violentar una ventana de algarrobo, de una obra en construcción a su cargo, ubicada detrás de la carnicería de Saracho, le robaron herramientas de albañilería varias, una amoladora, palas, baldes, cucharas, cerámicos, un motor, y una ventana.
De diligencias investigativas, llevadas a cabo por personal de la P.D.I., procedió al esclarecimiento de los hechos acontecidos, incautándose los elementos sustraídos: un ventilador industrial color negro, una balanza eléctrica Nokasonic, un lavatorio marca Ferrum, dos cuchillos de cabo blanco, un motor de bombeador, una ventana de aluminio color blanco, y once cajas intactas de cerámicos porelanato, marca San Lorenzo
0 comments:
Publicar un comentario