El Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes de la Vecinal de Bº Port Arthur mantuvieron una reunión con representantes de la firma Vicentín SAIC para interiorizarse acerca de los olores que se presentan en la ciudad en los últimos días.
En este marco, se conoció que el sistema de tratamientos de efluentes del Complejo Industrial Vicentin sufrió un inconveniente que motivó la salida de su régimen habitual, provocando olores.
La empresa aseguró que trabaja, desde hace varios días, para solucionar este inconveniente que - a mediano plazo - se traducirá en la neutralización de los olores. Sus representantes informaron además que, en el transcurso de la semana, se utilizará un insumo complementario que también favorecerá la neutralización de los olores en el corto plazo.
Los presentes se comprometieron a continuar realizando encuentros para dar seguimiento a la solución de esta problemática.
0 comments:
Publicar un comentario