De esa manera, Sergio Andrés Gómez de 25 años de edad, terminó con la vida de su concubina, Caren Daiana Vázquez de 20 años y por ello fue imputado por el delito de “Homicidio calificado”, en la audiencia imputativa llevada a cabo el sábado 30 de julio a las 11,00 horas en la sala de gestión judicial de la ciudad de Las Toscas; donde el fiscal Juan Carlos Koguc, describió en detalles todo el daño que el victimario causó a su pareja, hasta terminar con su vida.
La audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el lunes 01 de agosto a las 10,45 horas, en la misma sala de gestión y se le dictará la prisión preventiva, el fiscal adelantó que solicitará la medida cautelar por tiempo indeterminado para colectar todas las pruebas necesarias que le permita la etapa preparatoria y de esa manera solicitar el máximo de la pena en el juicio oral público.
La autopsia al cuerpo de Caren Daiana Vázquez de 20 años de edad determina que murió asfixiada y sufrió una tremenda golpiza que se evidencia a través de los politraumatismos en varias partes del cuerpo y miembros, fracturas en al menos 5 costillas con daños en pulmones, riñón, páncreas e hígado. Había también evidencia de lesiones antiguas. Igualmente mandaran vísceras al instituto médico forense. "No tengo dudas que estoy frente a un homicidio calificado por el vínculo y la violencia de género", sostuvo el fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc.
0 comments:
Publicar un comentario