Últimas Noticias

.

26 de junio de 2016

Un policía separo a dos mujeres que se trenzaron en lucha dentro de "Gigante Bailable" y le robaron el celular.

Por este hecho fue aprehendida Jaela Desirre Villan de 21 años con domicilio en Pasaje Centro al 1155 de barrio Belgrano de Avellaneda, por protagonizar una gresca y robar el celular a un policía dentro del boliche bailable Gigante.

La gresca se desencadeno a las 4:35 hs. de este domingo 26 de junio de 2016, dentro del boliche bailable Gigante ubicado en calle 20 y 23 de la ciudad de Avellaneda, entre Jaela Desirre Villan, un menor N.E.V. que agredieron a L. A. P.

El oficial Norberto Itatí Nuñez que se encontraba de adicional en el lugar, separo a las mujeres que se trenzaron en lucha y luego constató la faltante de su teléfono celular. Se procedió a la requisa palparea y logro encontrar entre las prendas de vestir de Jaela Desirre Villan dos celulares, uno marca Huawei y el otro marca Samsung que pertenecía al oficial Nuñez.

Jaela Desirre Villan de 21 años fue aprehendida y trasladada a la Comisaria III., y se dio conocimiento al fiscal Rúben Martínez. El menor N.E.V. fue entregado a su madre.