Por ante la Sección Nº 26 DGSR "Los Pumas", con asiento en la Ciudad de Reconquista se instruyen actuaciones penales preparatorias por infracción al artículo 206 del CPArgentino; raíz acta de procedimiento realizada por el personal de ésa dependencia policial en ocasiones que los uniformados son alertados telefónicamente por el personal del ASSAL delegación Reconquista; que en un comercio del rubro "carnicería" estaban comercializando carne vacuna de origen clandestino y/o de campo y/o sin cumplimentar las leyes sanitarias respectivamente.
Corolario se constituyeron inmediatamente una comisión de rurales y algunos de la División investigaciones de la Guardia Rural y efectivamente se encontraron con el escenario descripto por los funcionarios de Bromatología y se dispusieron a decomisar el producto cárnico por violar las normativas en vigencia.
Se decomisaron más de 200 kilogramos de carne vacuna de origen clandestino y se imputó al titular del comercio por la causa Ut- Supra. En lo que respecta a la mercadería decomisada se trasladó hasta las instalaciones de un frigorífico local a los fines de proceder a su desnaturalización. Interviene el MPA Unidad Fiscal Reconquista a cargo dichas actuaciones del Doctor RUBEN MARTINEZ
0 comments:
Publicar un comentario