Los Sub-oficiales de la Policía Comunitaria de barrio Virgen de Guadalupe, Julieta Suarez, Vicente Casco y Franco Benitez, salvaron la vida de A. A. de 47 años. Su cuerpo se encontraba con un cable por el cuello y pendiente de un tirante de la precaria vivienda. La persona todavía tenía signos vitales.
Los Sub-oficiales se entrevistaron con Gabriela María Viña con domicilio en Mza. 27, casa 12 de Loteo Nardelli, quién le manifestó que su ex-pareja que vive en calle 64 y 47 de barrio Don Héctor, la llamó comunicándole su decisión de quitarse la vida.
Los uniformados de inmediato acudieron a la finca de A.A. y al ingresar a la vivienda pudieron notar que se encontraba suspendido en el aire con signos de vida y principio de asfixia ya que tenía en el cuello un cable y se hallaba atado a un tirante de la vivienda. De inmediato cortaron el cable, acostaron el cuerpo en el piso y dieron aviso al servicio de ambulancia del 107 quienes lo trasladaron al hospital de Reconquista donde se encuentra internado.
El hecho ocurrió a las 11:40 hs. de este jueves 5 de mayo de 2016. Trabajó en el lugar personal de la Comunitaria a cargo del Crio. Rafael Baleis y el Grupo Técnico Criminalístico.
0 comments:
Publicar un comentario