La sala de faenas de Fortín Olmos, cumplió con los requisitos establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) para seguir operando.
Tras recibir la visita de técnicos de la ASSAL para dar cumplimiento al plan anual de auditorías de los establecimientos de productos alimenticios, la sala de faenas de pequeños animales puede seguir operando con total normalidad, la visita de los técnicos se concretó durante el transcurso de este lunes.
La Sala de Faena de Fortín Olmos se inauguró en junio del 2012 y en aquel entonces se realizó con una inversión provincial de 300.000 pesos, por medio de la Asociación para el Desarrollo en Justicia y Paz (Fundapaz); de los cuales, 200.000 pesos fueron utilizados para la construcción de Sala de Faena y $ 100.000 pesos fueron destinados a la compra de máquinas, equipos y accesorios.
La obra se realizó en el marco del Programa de Agroindustria Familiar de la cartera productiva, a partir de un proyecto desarrollado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).
0 comments:
Publicar un comentario