El allanamiento y detención ocurrió 15:30 hs. de este lunes 18 de abril de 2016 en su domicilio en barrio Padre Celso de la ciudad de Avellaneda y estuvo a cargo de la Sub-Comisario de delitos sexuales de la U.R.IX., Lorena Ibarra.
Cipré fue detenido porque existen dos hechos de corrupción de menores y dos abusos sexuales que están confirmados, relacionadas con niñas que están alojadas en el Hogar Doña Pina por disposición de la Subsecretaría de la Niñez. El resultado de la investigación se pudo determinar que era Cipré proveyó el teléfono celular a una de las chicas que cada vez que se fugaba del Hogar Doña Pina, se encontraba con él. La otra víctima se trata de una niña de la localidad de Lanteri que solía ir a buscarla y la traía a su casa. Son menores de 12 y 13 años.
El hecho se registró en Reconquista y las víctimas tienen 13 y 17 años. Ambas se encontraban alojadas en un refugio de esa ciudad por problemas familiares y comenzaron a manifestar signos de que estaban atravesando una situación anómala.
Ante esto, el mismo personal que trabaja en el refugio radicó una denuncia en la AITP, quienes iniciaron una investigación que ayer desembocó en el allanamiento de un domicilio ubicado en calle 304 a la altura del 400, en Avellaneda, donde vive el victimario.
Al hombre, quien es directivo en una institución educativa de nivel primario, se le secuestraron varios teléfonos celulares, una computadora y tarjetas de memoria, además de documentación de interés para la causa.
Como en su poder tenía una escopeta calibre 16, una carabina y nueve cartuchos 9 mm que no pudo justificar, también se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego.






0 comments:
Publicar un comentario