Rene Bacilio Aguirre de 49 años con domicilio en Barros Pazos, dio conocimiento a las autoridades policiales que su hermano Carmelino Aguirre de 51 años con domicilio en calle 52 y 59 de barrio Belgrano de Reconquista, comenzó a sentirse mal producto de un accidente que tuvo en el mes de enero de 2016 donde se golpeó la cabeza y estuvo internado en el hospital de Reconquista por un mes.
Durante el mes que estuvo internado comenzó a tener lesiones en la piel y le dieron el alta y tenía que continuar con curaciones ambulatorias, es decir lo mandaron a la casa por orden de los médicos del hospital, la Dra. Ronchi tenía que ir a la casa a hacerles las curaciones y nunca fue. Aduce además que dos o tres veces por semana tenía que llevar a su hermano a la guardia del hospital porque continuaba con el mismo problema.
El Dr. Pereyra dio la orden de que lo internen y en el nosocomio no quisieron internarlo. Todo esto ocurrió en la víspera del jueves 31 de marzo.
El día domingo 3 de abril de 2016 siendo las 20 hs. comenzó a sentir frío y orinar sangre. Llamaron al servicio de ambulancias y lo trasladaron al hospital donde quedo internado directamente en terapia intensiva y a las 11:00 hs. de este lunes 4 de abril de 2016 falleció.
El Dr. Acuña dijo que su hermano "no iba para más, que estaba reventado por dentro, que tenía toda una infección por dentro".
Rene Bacilio Aguirre manifestó el deseo que se practique autopsia en el cuerpo de su hermano con el fin de saber si existió mala praxis, ya que manifestó que acá hubo una mala atención de los doctores.
El fiscal Dr. Rodrigo González siendo las 19:15 hs. de este lunes 4 de abril dispuso se practique autopsia al cuerpo de Carmelino Aguirre.




0 comments:
Publicar un comentario