![]() |
| Imagen de archivo |
Con la celeridad que actúa la Fiscalía de Las Toscas, en 72 horas de haberse producido el aberrante hecho protagonizado por Ángel “Rambo” Giménez en perjuicio de su propia hijastra de 12 años, ya se le dictó la prisión preventiva por el lapso de 8 meses.
Giménez tuvo defensa particular por lo que luego de haber sido escuchada las partes la Jueza Dra. Claudia Bressan dio curso al pedido del Fiscal, otorgando una prisión preventiva de 8 meses, lapso en el cual se deberá realizar a la menor de 12 años la Cámara Gessel, instrumento utilizado para detectar la verosimilitud de la denuncia cuando las víctimas son menores de edad.
1.- Disponer la Prisión preventiva del Señor Ángel Antonio Gimenez por un lapso de 8 meses, contados a partir del día de la fecha, el que vencerá en consecuencia el día 18 de noviembre del corriente año, a las 12 horas. Sin perjuicio de poder ser revisada la medida una vez revisados los resultados de la Cámara Gesell.
2.- Disponer el traslado del Sr. Gimenez a la Sede de la Unidad Regional IX de Policía, Celaduría, de la ciudad de Reconquista, a fin de que permanezca alojado en esa dependencia.
3.- Libar las comunicaciones pertinentes.
Gentileza: Raúl Enrique Dubouloy




0 comments:
Publicar un comentario