Desde este 2 de marzo de 2016 el Ministerio de Seguridad puso en funciones, en la 4ta Circunscripción Judicial, a un nuevo jefe de la Policía de Investigaciones, se tarta de Subjefe de la Unidad Regional IX Crio. Raymundo Martínez, quien ocupará el lugar que hasta hoy tenía el Comisario Walter Onieva.
“Este tema lo hemos conversado con Eladio García y encontramos en Raymundo Martínez. Un policía con experiencia, con trayectoria, que tiene una espalda limpia y que esa esa espalda limpia se transforma en una virtud que hay que sostener en el trabajo y sostener en el tiempo y acompañar luego con resultados ya en materia investigativa”, siguió el funcionario provincial.
Desde hace un tiempo el trabajo de Onieva estaba siendo observado y el Fiscal Regional Eladio garcía había solicitado a Galfrascoli que se haga el cambio, pero además el nuevo equipo del Ministerio de Seguridad ya estaban queriendo realizar el cambio desde hace unos meses pero quisieron evitar el golpe inmediato al asumir la gestión para evitar que las clásicas internas policiales generen inseguridad en la población. Ahora ese temor se intensifica por un tiempo hasta que el nuevo jefe de PDI logre concentrar el poder.
“Esperemos que este cambio en la conducción genere fortalecimiento en los vínculos con la sociedad, las fuerzas policiales y desde mi área coordinar un fuerte vínculo con el área de Trata y la Dirección General de Drogas. Hay que hacer un trabajo mancomunado entre las tres fuerzas para que la gente viva mejor y para que los fiscales tengan un mejor equipo policial”, finalizó.




0 comments:
Publicar un comentario