.

Últimas Noticias

.

6 de marzo de 2016

Apuñalaron a Macarena Ardit en su domicilio

Macarena Ardit de 23 años recibió una puñalada en el cuello cuando estaba en su domicilio de calle 20 al 364 de barrio Norte de la ciudad de Avellaneda.

Cerca de las 23:00 hs. de este sábado 5 de marzo de 2016, el servicio del 107 traslado a Macarena Ardit al hospital de Reconquista con una herida cortante en zona de la tráquea. Fue intervenida quirúrgicamente y luego quedó internada en terapia intensiva.  

Por este hecho el fiscal, Rubén Martínez, estuvo trabajando en el caso junto a personal de la comisaria III y dispuso la orden de detener al novio Mauricio Suligoy quién es intensamente buscado.
Macarena Ardit es hija de la abogada Griselda Delbón y de José Ardit (fallecido) dueño de Todo Comercial.