.

Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2016

Un mayor aprehendido y dos menores alojados de barrio Belgrano de Avellaneda.

Foto de archivo
Siendo las 02:30 hs. de este martes 16 de febrero de 2016, Personal de la Policía Comunitaria, circunstancia que se encontraban patrullando por Barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda, en calle 120 y 115, escuchan un estruendo como el sonido de un arma de fuego. Observan a tres masculinos quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Observaron a pocos metros de estos masculinos, dos mochilas conteniendo cada una de ellas elementos para formar presumiblemente un arma casera (tumbera), en lugar cercano observaron 4 cartuchos ORBEA, tres sin percutar y uno percutado.

Procedieron al secuestro de todos los elementos antes mencionados, y a la identificaciones de los masculinos quienes resultaron ser dos menores de edad (14 y 16 años) y un masculino, mayor de edad se trata de Gabriel Ángel Stenico, todos domiciliados en ese medio. Siendo trasladados a dependencia policial, en calidad de aprehendido el mayor y en calidad de alojados los menores. 

Se dio conocimiento a Fiscalía en turno, a Juzgado de Menores y a Grupo Técnico Criminalístico. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie Tenencia de arma de fuego no convencional.