La aparición de una víbora yarará en el patio de su casa , causó alarma entre quienes se encontraban disfrutando de la jornada de sol. El reptil fue descubierto por los integrantes de la casa que, hábiles de reflejos, la mataron en cuestión de segundos,
Al parecer, el animal atraído por el sol decidió salir de su nido, pero el paseo duró lo que tardo la dueña de casa en conseguir un pala para matarla.
"La víbora yarará habita en la isla, pero al inundarse nada hasta tierra firme para sobrevivir: “Estos bichos tienen que buscar tierra firme, entonces salen de los lugares donde viven buscando otra superficie – es como lo que nos pasa a nosotros si vemos que nos inundamos-. Las yarará viven en zona de islas, barrancas y pueden nadar sin ningún tipo de problemas, son muy buenas nadadoras y es imposible que se puedan ahogar, van a llegar siempre a tierra firme”.
El riesgo de vida depende del veneno que se inyecte y donde, en que parte, porque si a vos te inyectan el veneno en la cara es mucho más peligroso que si te lo inyectan en la pierna y depende la cantidad de veneno, normalmente son ocho o diez horas más o menos y después también por la edad de la persona, si es un nene o una persona mayor tienen más riesgos.
Fuente: Clachaqui en el mundo.




0 comments:
Publicar un comentario