.

Últimas Noticias

.

30 de noviembre de 2015

Accidente grave en la pileta de la III Brigada Aérea.

El Cabo 1º, Gastón Barraza de 26 años, sufrió un accidente grave en la pileta de la III Brigada Aérea de Reconquista, cerca de las 20:00 hs. de este 29 de noviembre de 2015.

Su padre Julio Barraza (foto), relató lo que sucedió con su hijo, dijo: "hoy se inauguró la temporada de la pileta y Gastón se encontraba con un grupo de amigos bañándose, se subió al trampolín y se arrojó de cabeza dando la misma contra el piso en la pileta ya que tenía poca agua, recibiendo un corte sangrante y quedó desvanecido, se le practicó los primeros auxilio y por la gravedad se lo traslado de urgencia al hospital donde este internado en terapia intensiva".

Además comentó que los médicos luego de los estudios de rigor comprobaron que tiene fractura de la vertebra alta, por el fuerte golpe en la cabeza se fracturo el cráneo, un corte sangrante en el cuero cabelludo y su estado es reservado. Se  espera 62 hs. para ver como evoluciona para poder trasladarlo al sur.